Fue en su vivienda del Barrio Nueva Esperanza. Al parecer se dio cuando por accidente rozó un cable que estaba pelado lo que le provocó una gran descarga de energía que lamentablemente le costó la vida. Fue identificado como Santiago Molina.
Este domingo la tragedia golpeó al barrio Nueva Esperanza de Capital. Allí un joven murió electrocutado luego de que por error rozó un cable pelado ubicado en la cocina de su vivienda.
Según el informe policial la víctima fue identificada como Santiago Molina de apenas 17 años, quien se encontraba durmiendo cuando un familiar lo despertó debido a que el termotanque tenía una pérdida de agua.
Siempre según relata la información brindada por la policía, cuando Molina va hacia el artefacto con una herramienta en mano, rozó un cable pelado recibiendo una descarga eléctrica constante, que sólo paro cuando familiares lograron cortar la luz.
Al llegar el servicio de emergencia 107 y pese a los intentos por reanimarlo, el joven Molina ya se encontraba sin vida. #QEPD
comentarios