TRAGEDIA. MENOR DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA POR SU PADRE

TRAGEDIA. MENOR DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA POR SU PADRE
agosto 11 08:40 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en una finca de Vichigasta este martes. El hecho se dio cuando la niña bajo de la caja de una 4×4 mientras acompañaba a su papá en el control del sistema de riego, sin que se percate el mayor que dio marcha atrás y la atropelló.


Una terrible tragedia se dio este martes en la finca VG de Vichigasta. Allí, una menor de 5 años perdió la vida al ser atropellada por la camioneta en la que se desplazaba con su papá y su mamá.

Esto ocurrió en la madrugada de este martes cuando un ciudadano de apellido Paz (32) se trasladaba en una camioneta Marca Toyota Hilux de dominio NSZ 038, acompañado de su esposa de apellido Blanco (32) y su niña de 5 años.

El trabajador lo hacia controlando el sistema de riego de la mencionada finca, cuando en un descuido la menor se baja de rodado ya que lo hacía en la caja, y al no percatarse de esta situación, el conductor emprende la marcha de la camioneta y atropella a la menor.

De inmediato la menor fue trasladada de inmediato por sus padres al hospital de Vichigasta pero lamentablemente según informó la médica de guardia la criatura llegó sin vida.

Personal de Seguridad Vial realizo test de Alcoholemia a Paz arrojando resultado NEGATIVO.

Comentarios

comentarios