Tragedia. Muere nena de 7 años al volcar un auto

Tragedia. Muere nena de 7 años al volcar un auto
mayo 13 08:41 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta provincial 7 a la altura del Señor de la Peña. La menor viabaja en un Renault Sandero junto con su familia al momento del trágico siniestro.


Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una menor de 7 años en la tarde de ayer en la Ruta provincial Nº 7, a raíz de un vuelco entre el ingreso al Señor de la Peña y el lugar denominado La Puerta, en el departamento Arauco.

En tanto otro menor de edad que iba a bordo del rodado estaba en estado delicado en el hospital San Nicolas, por lo que fue trasladado al Hospital Vera Barros.

El vuelco ocurrió este domingo a la tarde, sobre Ruta provincial Nº 7, a las 19.20, pasando el Tembleque. Donde el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero color rojo, conducido por Diego Angel Diaz Godoy (38 años), con domicilio en calle las Acacias barrio Suboficiales, quien iba en compañia de Yolanda Ortiz Alicia (37) con domicilio en Barrio Faldeo del Velazco.

Con la pareja tambien iban dos menores una nena de 7 años, que fue trasladada al Hospital de Anillaco y falleció en el nosocomio.

Respecto de estado de un adolescente de 16 años, fue trasladado a Hospital de Aimogasta donde minutos despues de un diagnostico de parte de los médicos del nosocomio fue derivado al hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura en mano izquierda.

Comentarios

comentarios