TRAGEDIA. MUJER MUERE CALCINADA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

TRAGEDIA. MUJER MUERE CALCINADA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA
junio 06 17:54 2021

Ocurrió en el barrio Alunai de la Capital. La víctima fue identificada como René Gloria Guzmán, de 59 años. Según el relato del hijo, la fallecida había quedado sola en el inmueble y vecinos le informaron de lo sucedido.  


Una verdadera tragedia se sucitó en el barrio Alunai este domingo. Fue en horas de la madrugada en una vivienda que se incendió sobre calle Las Flores. El saldo fue una mujer que falleció carbonizada.

La víctima fue identificada como René Gloria Guzmán, de 59 años. El hecho sucedió a las 3.30 de la madrugada, cuando fue hallado el cuerpo de la señora, quien murió quemada en su habitación.

La principal hipótesis que se maneja desde la policía, es que se durmió con un cigarrillo encendido, lo cual provocó  un incendio en la habitación, aunque todo es materia de investigación.

Según se informó, hace unos meses la mujer había sufrido un ACV y producto de ello no podía mover sus piernas, por lo que se trasladaba en silla de ruedas.

Trabajó en el lugar de los hechos, el personal de bomberos y emergencias médicas base 3, a cargo de la doctora Rosales, quien constató el deceso.  A partir de ello, tomó participación en el hecho, el personal de Homicidios y de la Policía Judicial.

Comentarios

comentarios