El trágico hecho ocurrió en Chilecito y la víctima fatal fue Rita Vanesa Castro de 40 años, quien sólo esperaba en la vereda el ingreso a una farmacia. El conductor de la camioneta VW Amarok fue detenido y se investiga si iba alcoholizado.
Un gravísimo hecho policial se dio este jueves en Chilecito del cual resultó fallecida una mujer de 40 años identificada como Rita Vanesa Castro.
El hecho se dio cuando una camioneta VW Amarok al mando de Adrian Ormeño que iba por Joaquín V González, giró por Santiago Bazán y chocó un cartel nomenclador que impactó de lleno contra la humanidad de Castro, quien falleció en el acto.
La mujer fallecida se encontraba en la puerta de la Farmacia Centro esperando ingresar al local en cumplimiento de los protocolos correspondientes.
Ormeño fue detenido y se le practicó test de alcoholemia y extracción de sangre para determinar el grado alcohol en sangre.
Foto: gentileza Diario Chilecito
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.