El triste hecho ocurrió en Famatina y la criatura tenía 1 año y siete meses. En un descuido de sus padres, cayó en un tanque que estaba incrustado en el piso y que se utilizaba para riego.
En un lamentable hecho que ocurrió en horas del mediodía de este miércoles, un bebé de apenas un año y siete meses, murió ahogado en el departamento Famatina.
El fallecimiento fue confirmado a Radio Fénix por el comisario Rodolfo Vega, quien indicó que el niño cayó dentro de un tanque de agua de fibra de cemento, que se encontraba en una finca, el cual se utiliza para riego.
Vega detalló que el menor estaba en una finca, a tres cuadras de la casa familiar, junto con el padre, que es integrante de la fuerza de seguridad.
“Se hicieron todas las tareas de reanimación, pero no se pudo salvar la vida del pequeño”, lamentó el comisario, quien se mostró consternado además, debido a la cercanía con los padres de la víctima.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.