TRAGEDIA. JOVEN OPERARIO PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL

TRAGEDIA. JOVEN OPERARIO PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL
octubre 09 11:20 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en Chepes en el predio de Britos Hnos. Allí un hombre de 33 años fue embestido por una máquina cargadora que le generó gravísimas lesiones y cuando era trasladado a Capital falleció en el camino. Pormenores.


Una verdadera tragedia ocurrió en Chepes, cuando en la madrugada un trababajador de una molienda fue embestido por una máquina cargadora, lo que le provocó gravísimas lesiones y murió cuando era trasladado de urgencia a Capital.

La víctima fue identificada como José Tello y según los primeros datos el accidente ocurrió en una molienda de la empresa Britos Hnos. que se encuentra ubicada por Ruta Nacional Nº 141.

Al parecer una pala cargadora lo habría embestido sin que su conductor se diera cuenta y le provoca una lesión en una de sus piernas que le provocó enorme pérdida de sangre.

Primero fue estabilizado por personal de emergencia para poder ser trasladado de urgencia a la Capital, pero lamentablemente el deceso de Tello se produjo en el camino.

Por el hecho fue detenido el ciudadano Rubén Darío Britos de 41 años según dispuso la jueza Elsa Roldán Martínez, como supuesto autor del delito de homicidio culposo.

Comentarios

comentarios