TRAGEDIA. UNA MUJER MURIÓ CUANDO INTENTÓ CRUZAR UNA AVENIDA

TRAGEDIA. UNA MUJER MURIÓ CUANDO INTENTÓ CRUZAR UNA AVENIDA
mayo 23 21:18 2023 Imprimir noticia

Ocurrió en avenida Angelelli en su intersección con calle Guido. La víctima fue embestida por una camioneta Ford Ranger y las lesiones le provocaron la muerte en el acto. La policía investiga las causas del siniestro.


Una mujer de 82 años murió este martes cuando intentó cruzar por fuera de la senda peatonal la avenida Angelelli en su intersección con calle Guido.

Según relatan testigos y la policía, el siniestro se dio cuando María Carmen Pardiña fue embestida por una camioneta Ford Ranger roja que le ocasionó la muerte de forma instantánea. Al mando del rodado iba Karina Ahumada (27). El test de alcoholemia resultó negativo.

Esa es una de las avenidas más peligrosas de la Capital, ya que la falta de cultura vial tanto de conductores como peatones provoca que muchas veces rodados crucen en rojo los semáforos o se cruce la arteria desde en cualquier lugar.

En este caso, también señalan que la camioneta habría intentado esquivar una motocicleta que hizo una maniobra irregular y eso provocó luego que embista a la peatón.

Comentarios

comentarios