TRAGICO ACCIDENTE EN UNA DE LAS CALLES MÁS PELIGROSAS DE CAPITAL

TRAGICO ACCIDENTE EN UNA DE LAS CALLES MÁS PELIGROSAS DE CAPITAL
octubre 08 09:22 2021 Imprimir noticia

Ocurrió en la calle Chuquisaca del barrio Cochangasta, que conecta avenida San Francisco con el Parque de la Ciudad donde la alta velocidad y el tráfico intenso la hacer peligrosa. Allí un motociclista de 43 años perdió la vida al caer de su rodado.


Otro grave accidente vial terminó en tragedia en la noche del jueves en la Capital. Esta vez ocurrió en la calle Chuquisaca del barrio Cochangasta, que une la avenida San Francisco con el Parque de la Ciudad.

El ciudadano identificado como Villegas Walter Daniel de 43 años y oriundo de la provincia de San Juan, es el fallecido. El mismo circulaba en una motocicleta Cerro 150cc, color roja y por causas a establer, habría perdido el control de su rodado, para terminar cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

A consecuencia del terrible golpe y la gravedad de los traumatismos, el damnificado, perdió la vida en el lugar.

Trabajaron en la ocasión bomberos Águilas de Acero, conjuntamente con personal del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Leiva, quién determinó el deceso del masculino. También intervino personal policial, de Comisaría 4ta, a cargo de la Subcomisaría Peralta.

Comentarios

comentarios