TRÁGICO. MURIÓ ADOLESCENTE EN TERRIBLE ACCIDENTE EN CHILECITO

noviembre 23 08:00 2020

Fue en la Ruta de la Producción, donde un Renault Clio con cinco personas a bordo volcó e impactó con un poste con el lamentable saldo de una mujer de 15 años muerta y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad. Pormenores.


Cinco personas que viajaban por la Ruta de la Producción, desde Nonogasta hacia Chilecito, sufrieron un vuelco por el cual falleció una persona y las restantes resultaron con heridas.

El accidente se produjo este sábado a las 18:15 cuando un joven de 18 años a bordo de un automóvil Renault Clio por motivos que se desconoce perdió el control del rodado y vuelca, dando varios tumbos e impactando contra un poste.

El conductor iba en compañía de cuatro jóvenes más, entre ellos dos femeninas, donde producto del accidente una de ellas pierde la vida en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados de urgencia al nosocomio local, uno de ellos con heridas de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Melina Yasmín Urquizo Argüello de 15 años.

Comentarios

comentarios