TRANSPORTE INTERURBANO GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

TRANSPORTE INTERURBANO GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
septiembre 07 07:58 2022 Imprimir noticia

Este servicio se sumó en la provincia al de larga distancia que ya venía siendo gratuito para este universo de personas. Lo confirmó Soledad Córdoba, presidenta del Consejo de Discapacidad provincial. Se debe presentar certificado de discapacidad.


Soledad Córdoba, presidenta del Consejo de Discapacidad provincial, dialogó con Riojavirtual Radio y confirmó que se decidió sumar el servicio de transporte interurbano de manera gratuita para personas con discapacidad.

«Hasta ahora se podía viajar de manera gratuita en larga distancia, ahora presentando el certificado de discapacidad se puede viajar a la Capital desde los diferentes departamentos de manera gratuita», informó la funcionaria provincial.

También indicó que «es una decisión política se creó un área de atención al servicio interurbano y de larga distancia que funciona en la Terminal de Òmnibus.

Córdoba también recalcó que «se tienen que acercar a la oficina y presentar la documentación, en el certificado de discapacidad se debe aclarar si necesita viajar con un acompañante». «Es un cupo del 4% de la capacidad del colectivo».

Comentarios

comentarios