Lo indicó Armando Molina, candidato a jefe comunal de la Capital, para deslizar lo que considera será un triunfo del peronismo tanto en el estamento gobernador-vice como intendente en el principal departamento: «vamos a llegar quienes pensamos parecido».
Este martes el candidato a intendente de la Capital, Armando Molina, se mostró confiado de la posibilidad de que el peronismo riojano logre un contundente triunfo en el estamento Capital y también en el provincial logrando la reelección de Quintela.
A su entender, esto provocará que «provincia y municipio caminarán con una misma visión política» tras el 7 de mayo, fecha en que serán los comicios, ya que advirtió que desde allí mismo se comenzará a trabajar en una hipotética transición que llegará en diciembre próximo.
«Hay generaciones que no conocieron un municipio y un gobierno provincial que se lleven bien, y ahora por fin va a llegar eso, una misma visión de que hacer, lo esperó la gente mucho tiempo», agregó el también actual secretario de la Gobernación.
En esa línea, Molina sostuvo «Armando con Mónica (D’albano) y Ricardo con Teresita (Madera) pensamos muy parecido y eso traerá un trabajo armónico y conjunto».
comentarios