TRAS EL POSITIVO DE CORONAVIRUS DE UN EDIL, EL CONCEJO DELIBERANTE PARALIZA ACTIVIDADES

TRAS EL POSITIVO DE CORONAVIRUS DE UN EDIL, EL CONCEJO DELIBERANTE PARALIZA ACTIVIDADES
agosto 06 09:38 2020 Imprimir noticia

Facundo Puy confirmó que dio positivo de coronavirus y todos sus pares y trabajadores deliberativos que participaron de la sesión del miércoles quedaron en aislamiento. Además, jueves y viernes se suspende cualquier tipo de actividad en el órgano municipal.


Este miércoles por la noche el edil capitalino Facundo Puy anunciaba por sus redes sociales que su test de coronavirus había dado positivo. Por la mañana había participado de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Es por ello que se dispuso activar el protocolo y tanto sus pares como los trabajadores deliberativos inmediatamente fueron puestos en aislamiento.

Además, el Concejo Deliberante decidió suspender todo tipo de actividades en sus sedes durante este jueves y viernes para realizar tareas de desinfección.

Asimismo, el Concejo informó que en los casos que algún trabajador presentare sintomatología deberá concurrir a la guardia del Hospital Virgen María de Fátima y quedar a disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Comentarios

comentarios