TRAS EL TEMPORAL RIOJA BUS RETOMÓ EL SERVICIO CON CAMBIOS EN TRES LÍNEAS

TRAS EL TEMPORAL RIOJA BUS RETOMÓ EL SERVICIO CON CAMBIOS EN TRES LÍNEAS
enero 23 10:56 2023 Imprimir noticia

El servicio había quedado suspendido durante el fin de semana y se reestableció desde este lunes. Es normal el recorrido de las líneas 1, 2, 3, 5 , 6 y el Troncal Oeste; y hay modificaciones para las líneas 4, 7 y la Troncal Norte-Sur.


La empresa estatal de transporte urbano de pasajeros Rioja Bus retomó el servicio que había suspendido el fin de semana y luego del temporal que se abatió sobre la ciudad Capital el pasado viernes por la noche.

Desde el Gobierno provincial se informó que el servicio quedó reestablecido desde este lunes y que se había suspendido por el estado en el que quedaron las calles tras la tormenta.

Rioja Bus informó que es normal el recorrido de las líneas 1, 2, 3, 5 , 6 y el Troncal Oeste.

En tanto, la línea 4 desviará desde calle Libertad por Ruta 5 hasta el Triángulo siguiendo por avenida 2 de Abril hasta el Cepar Norte, luego girará a la izquierda para tomar por avenida 12 de Octubre hasta la rotonda de Benavides y volver a retomar por 2 de Abril. En ese caso, ida y vuelta será el mismo recorrido.

Por otra parte, se precisó que la línea 7 circula por calle del barrio Eduardo Menem hasta el Salón de Fiestas mientras que el barrio Las Margaritas está sin servicio hasta que se reparen las calles internas.

En el caso de la línea Troncal Este circulará con precaución; la Troncal Norte-Sur girará por Jorge Newbery hasta Benavides, luego tomará por avenida 12 de Octubre para llegar a Guaraníes y luego continuar su recorrido normalmente. Esto será de Sur a Norte mientras que de Norte a Sur, tomará por avenida 12 de Octubre hasta Benavides y luego por Jorge Newbery para salir a la avenida Alem.

Comentarios

comentarios