TRAS LA DERROTA EN LAS PASO, AMADO LLAMÓ A «UNIR A LA OPOSICIÓN»

TRAS LA DERROTA EN LAS PASO, AMADO LLAMÓ A «UNIR A LA OPOSICIÓN»
septiembre 13 10:07 2021 Imprimir noticia

El ahora candidato a diputado nacional del frente Vamos La Rioja, que nuclea principalmente al radicalismo, consideró «previsible» la derrota contundente ante el Frente de Todos: «ahora nos queda volver a seducir al electorado».


El diputado provincial por el departamento general Felipe Varela y ahora candidato a diputado nacional por Vamos La Rioja, manifestó al aire de Riojavirtual que el saldo de las PASO pese a la dura derrota es “positivo”, y añadió que “ya comenzamos a diagramar la estrategia de cara al 14 de noviembre”. No descartó un diálogo con las líneas internas del PRO y la UCR, para conformar un frente unido.

Amado indicó que “las PASO fueron realizadas en un escenario complejo y en circunstancias extrañas dentro del proceso electoral. Quiero agradecer y felicitar a todas las expresiones políticas por participar”. “Todos hicieron un enorme esfuerzo y tenemos un saldo positivo”.

En cuanto a la derrota en Capital manifestó Amado que “es una elección en la que hubo ocho listas contrarias al quintelismo. Se dispersó el voto y era previsible que no ganáramos. Seguramente en noviembre recuperaremos el liderazgo que teníamos”.

En cuanto a la división, manifestó que “nuestra tarea es construir y unir a toda la oposición”.

En lo inmediato debemos conversar y dialogar para lograr lo que hizo todo el país. Seguramente en 2023 vamos a volver a gobernador argentina como ya lo hicimos”, dijo Amado, ahora ya candidato a diputado nacional por “Vamos La Rioja”, junto a Luciana de León

“Tenemos diez días para la presentación de las listas y ya vamos a comenzar a diagramar la estrategia. Vamos a seducir al electorado de cara a noviembre”, dijo Amado y agregó que “seguro que vamos a trabajar en mi opinión, llegar a una lista de unidad”.

Comentarios

comentarios