TRAS LAS PASO, QUINTELA RATIFICÓ SU RESPALDO AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

septiembre 15 20:38 2021 Imprimir noticia

«No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales», sentenció el gobernador riojano. Pormenores.


En una semana difícil para el presidente Alberto Fernández, donde el Frente de Todos recibió un revés electoral a nivel nacional y este miércoles pusieron a disposición varios ministros de su gabinete, el gobernador riojano Ricardo Quintela, uno de los pocos que tuvo un sólido triunfo en su provincia, le brindó un fuerte respaldo al Jefe de Estado.

A través de sus redes sociales y tras haberlo hecho en privado, Quintela indicó que «no es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente Alberto Fernández lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales».

En esa línea, Quintela agregó que «luego de un proceso como las PASO lo más importante es fortalecer la UNIDAD y acompañar a nuestro Presidente @alferdez y al @FrenteDeTodos, porque estoy convencido que vamos a mejorar notablemente en noviembre habiendo leído claramente las demandas de la sociedad».

«Desde gobierno de La Rioja queremos colaborar acompañado a nuestro presidente @alferdez que tiene la enorme responsabilidad de esta unidad del @FrenteDeTodos en estos tiempos difíciles para el país. Los riojanos y riojanas estamos siempre comprometidos con el desarrollo de la Patria».

Comentarios

comentarios