SAHAD RATIFICÓ QUE BUSCARÁ RENOVAR SU BANCA EN NOVIEMBRE

SAHAD RATIFICÓ QUE BUSCARÁ RENOVAR SU BANCA EN NOVIEMBRE
septiembre 13 18:32 2021 Imprimir noticia

El legislador que este domingo se convirtió en candidato tras ocupar el tercer lugar en las PASO, indicó que “representamos a la verdadera oposición” y agregó que “reitero mi convicción de representarlos” en las generales de noviembre.


Julio Sahad, tras las PASO, se convirtió en flamante candidato a diputado nacional del frente macrista Unidos Podemos. El actual legislador nacional, tras lograr el tercer lugar tras pelear con los aparatos de los dos partidos más fuertes de La Rioja, hablamos del peronismo y el radicalismo, ratificó que buscará renovar su banca en noviembre, por lo que si esto ocurre la oposición volverá a ir dividida en las generales.

En esa línea, Sahad emitió un comunicado que sostiene que “representamos la verdadera oposición del gobierno. Por eso reitero mi convicción de representarlos como diputado nacional y de acompañarlos a todos los riojanos en las elecciones generales de noviembre”.

Luego, en un dardo al otro lado de la oposición, el legoslador agregó que “no somos la continuidad de los mismos de siempre, somos la alternativa hoy de un proyecto provincial y nacional de cambio en el 2023”.

De hecho, el espacio ahora comenzará a discutir también los candidatos a diputado provincial y principalmente en el departamento Capital, donde podría encabezar la lista el otro referente del espacio, Felipe Alvarez.

Comentarios

comentarios