Travesía riojana. Recorre Sudamérica con su hijo en una moto 110 cc.

Travesía riojana. Recorre Sudamérica con su hijo en una moto 110 cc.
enero 09 17:46 2019 Imprimir noticia

Eso está realizando Emilio Gazal junto a Alfredo de 12 años a bordo de una Yamaha Crypton. Ya unieron La Rioja con Brasil tras atravesar varias provincias argentinas, y le resta visitar Bolivia y Paraguay. Salieron el 30 de diciembre. 


Muchas personas tienen el sueño de viajar por el país, la región y el mundo en su moto, pero no siempre pueden llevar a cabo la travesía, porque sienten que deben tener un vehículo de gran cilindrada para poder enfrentar un viaje de esas características.

Pero este no es el caso del riojano Emilio Gazal, que decidió emprender un viaje desde nuestra provincia el pasado 30 de diciembre hacia Brasil, Paraguay y Bolivia en su Yamaha Crypton 110 cc.

Además, con el condimento que su hijo Alfredo de 12 años lo acompaña en esta experiencia. El pasado domingo 6 de enero ya cumplieron el primer gran objetivo del viaje. Llegaron a Brasil, tras recorrer Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Corrientes.

Ahora se quedan varios días recorriendo tierra carioca y luego emprenden el viaje de vuelta por otras rutas que los obligarán a recorrer Paraguay y Bolivia para volver a entrar a nuestro país y pegar la vuelta a la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

Exitos!!

Comentarios

comentarios