Tres heridos de bala en el Islas Malvinas tras una gresca

Tres heridos de bala en el Islas Malvinas tras una gresca
noviembre 19 07:34 2019 Imprimir noticia

Se trata de hombres de 32, 34 y 22 años quienes recibieron disparos en sus piernas y uno en su recto y debió ser operado. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Leopoldo Lugones e Italia en horas de la tarde. Varios detenidos.


Un grave hecho de inseguridad y a plena luz del día se dio en el barrio Islas Malvinas, luego que una gresca termine con disparos de arma de fuego y deje tres heridos de bala.

El desorden fue en la esquina de Leopoldo Lugones e Italia, del barrio Islas Malvinas, este lunes a las 19:45, lugar donde se hace presente la policía quien una vez en el lugar logra visualizar un grupo de personas, dando aviso que había tres hombres con heridas de arma de fuego, informó Comisaria Sexta.

Los heridos fueron identificados como Gustavo Morales, de 32 años con domicilio en calle Italia 503 , Cristian Alejandro Bazán, de 34 años , con domicilio en calle Italia  y Martín Herrera, de 22 años, con domicilio en Italia 407, todos del Barrio Islas Malvinas, quienes recibieron disparos en los glúteos. Los tres fueron trasladados de inmediato al hospital Vera Barros, para ser asistidos.

Luego, se procedió a la demora de Mario Alberto  Fernandez  Alaniz, de 28 años, con domicilio en avenida Malvinas Argentina s/n, del barrio Islas Malvinas,  Claudia Daniela Bustos, de 32 años , con domicilio en Base Primavera, Monoblok color azul, Departamento 7, del Barrio Antártida 3; Marina  Belén Robledo, de 35 años, con domicilio en barrio Las Agaves;  David Fernando García, de 40 años, con domicilio en Italia 577, del Barrio Islas Malvinas y un adolescente de 13 años, del Barrio Islas Malvinas.

Comentarios

comentarios