DRAMÁTICO. 13 INFECTADOS DE COVID FALLECIDOS EN 48 HORAS

DRAMÁTICO. 13 INFECTADOS DE COVID FALLECIDOS EN 48 HORAS
agosto 23 17:32 2020 Imprimir noticia

Ocho el sábado y cinco el domingo informó el Ministerio de Salud en un fin de semana muy triste en el marco de la lucha contra el COVID-19. Además, La Rioja hasta el momento totaliza 658 casos activos de coronavirus en todo su territorio.


La Rioja sigue dando pelea al coronavirus pero este fin de semana fue luctuoso ya que lamentablemente 13 infectados fallecieron en las últimas 48 horas.

Pero puntualmente este domingo murieron cinco personas: dos hombre de 74 y 94 años y dos mujer de 62 y 57 años en el Hospital Vera Barros. Mientras que en el Hospital de Clínicas, falleció un hombre de 69 años.

A esto hay que sumar que en el informe epidemiológico del domingo también se confirmaron 60 nuevos positivos de COVID, elevando a 659 la cantidad de casos activos de coronavirus hasta el momento en La Rioja.

Recordemos que La Rioja continúa en Fase 1 por el elevado nivel de contagio que se viene registrando a partir del 22 de junio pasado cuando comenzó el rebrote.

Las autoridades ratificaron la necesidad de que la sociedad cumpla con las medidas de aislamiento y respete los protocolos dispuestos por la emergencia sanitaria.

Comentarios

comentarios