TRISTE. INCIDENTES EN EL VELORIO DE MARADONA EN CASA ROSADA

TRISTE. INCIDENTES EN EL VELORIO DE MARADONA EN CASA ROSADA
noviembre 26 16:38 2020 Imprimir noticia

Tras el corte de la ceremonia por pedido de la familia, fanáticos entraron por la fuerza. Hubo que evacuar el féretro del 10. Esto se dio estando el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner en Casa Rosada. Fue trasladado al cementerio.


El velorio de Diego Armando Maradona se desbordó y la gente invadió la Casa Rosada luego de vencer una reja de ingreso, lo que obligó a evacuar el ataúd y a Cristina Kirchner.

La valla se venció por la fuerza que ejercieron los fanáticos de Maradona, lo que produjo un desborde y avance sin control hacia el salón donde se realiza el velatorio. Por eso se debió trasladar el féretro a otro salón y se evacuó a la familia del astro. 

En tanto que en medio de escenas de extrema tensión, dentro de la Rosada estaban el presidente y Cristina Kirchner. La ex presidente ingresó al despacho de Wado de Pedro tras despedirse de Maradona, a metros del Patio de las Palmeras. Ambos mandatarios se disponían a ser evacuados por la parte trasera de la Casa de Gobierno.

Comentarios

comentarios