Por fortuna la criatura se encuentra fuera de peligro y fue internado primero en el Hospital Luis Agote para luego ser trasladado al Hospital de la Madre y el Niño mientras la policía busca dar con su mamá, quien aún no pudo ser identificada.
Estas noticias golpean al corazón. Una mamá dejó abandonado a su bebé prematuro en el barrio Industrial de Chamical. La criatura fue encontrada por dos personas que inmediatamente llamaron a la policía.
Según el relato de estas dos últimas, la madre del pequeño se lo habría dejado adrede frente a donde estaban ellas. El infante de 2 kilos aproximadamente se encuentra en buen estado de salud, en el servicio de NEO del Hospital de la Madre y el Niño, luego de ser derivado desde el Hospital Luis Agote a la Capital.
De la madre aún no se sabe nada. La mujer no aparece por lo que ya se dio intervención a la justicia y se aplica el protocolo correspondiente para este tipo de casos. Esperan que la mamá del bebé revierta su decisión y vaya al encuentro de su hijo.
comentarios