Se trata de Lucas Luna quien el sábado había estado involucrado en un grave siniestro que lo dejó internado en terapia intensiva. Finalmente este martes llegó la peor noticia, ya que el menor falleció producto de un cuadro clínico irreversible.
Este martes se conoció una triste noticia. Lucas Luna, el joven motociclista que se accidentó en la vía pública el pasada sábado, murió productos de las graves lesiones de las que no se pudo recuperar.
El adolescente de 14 años estaba internado en el Hospital de la Madre y el Niño, más precisamente en la UTI del nosocomio.
Recordemos que el accidente que le cuesta la vida al menor se produjo en avenida Ortiz de Ocampo entre las 17.30 y 18 horas del sábado. Según el relato de sus familiares, el siniestro se dio cuando la conductora de un automóvil quiso incorporarse a la avenida Ortiz de Ocampo y no vio al adolescente en la moto, por lo cual aceleró y produjo el impacto.
Luna era piloto del Óvalo de La Quebrada y La Cañada, y competía en la categoría Menores de 16 años. Toda la familia del motociclismo riojano llora por la muerte del joven deportista.
La Agrupación Riojana de Motociclismo, por información brindada por la familia de Luna, comunicó que los restos del deportista son velados en la sala “LA PAZ”, ubicada en calle San Martín entre Santa Fe y Urquiza.
Será sepultado el día miércoles 12 del corriente mes, a las 11, en cementerio El Salvador. En la sala velatoria, se permitirá el ingreso de grupos de a 4 personas, para despedir a Lucas, según señala el protocolo correspondiente.
comentarios