PASO. TRIUNFO CONTUNDENTE DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y SERGIO CASAS EN LA RIOJA

PASO. TRIUNFO CONTUNDENTE DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y SERGIO CASAS EN LA RIOJA
agosto 11 18:12 2019 Imprimir noticia

El peronista Frente de Todos se impone en La Rioja por amplio margen frente al macrista Juntos por el Cambio. Sergio Casas logró revalidar en las urnas que es el dirigente peronista riojano con mayor intención de votos y será clave a la hora de definir el candidato a gobernador del oficialismo riojano que busca continuar manejando los destinos de la provincia.


Sergio Casas logró revalidar sus votos y logró un categórico triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de La Rioja en el estamento a diputado nacional por el Frente de Todos, y llevó también al triunfo al ahora candidato presidencial Alberto Fernández.

El frente peronista no sólo ganó el comicio, sino que obtuvo una victoria en todos los departamentos de la provincia, incluido la Capital, donde le venía siendo esquivo el triunfo al PJ.

Todo indica que la diferencia del Frente de Todos por sobre el macrista Juntos por el Cambio que llevaba en su boleta a Felipe Alvarez como primer precandidato a diputado nacional y a Mauricio Macri como presidente, será de entre 15 y 20 puntos a favor del peronismo.

Comentarios

comentarios