Será el 5 de agosto cuando haya elecciones para definir la nueva cúpula del Comité Provincia, incluido el cargo de presidente, hoy está en manos de Inés Brizuela y Doria, quien asumió en 2016 ya que su lista fue la única que se presentó. El martinismo no tendría oposición para retener la conducción.
El próximo 5 de agosto la Unión Cívica Radical renovará autoridades partidarias. Hoy la conducción está en manos del martinismo, con Inés Brizuela y Doria a la cabeza, quien en 2016 asumió la presidencia luego de que haya habido lista única en dicho acto eleccionario.
En esta oportunidad no se descarta que ocurra lo mismo, según fuentes del partido centanario, ya que el espacio que comanda el senador Julio Martínez y pre candidato a gobernador no tendría oposición, salvo que Guillermo Galván busque disputarle el poder en la Casa Radical.
Por ahora el martinismo no presentó su lista, pero lo deberá hacer en las próximas horas ya que 60 días antes de los comicios, 60 días antes de los comicios, cierran los padrones.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.