«Es gravísima la situación de violencia que plantea Milei (hacia la UCR), se disfraza de León y ahora viene como un gatito a pedirnos que lo votemos», indicó el dirigente Alejandro Bonaudi. Además, cuestionaron a la actual cúpula radical de La Rioja.
El debate político en Argentina se volvió cada vez más intenso a medida que se acerca el balotaje del 19 de noviembre. Las tensiones al interior de Juntos por el Cambio, la coalición opositora, llegaron a su punto culminante con respecto a la elección entre Sergio Massa y Javier Milei.
Entre las voces que tomaron una posición en este debate, se encuentra el dirigente radical Alejandro ‘Pipo’ Bonaudi, quien junto a un grupo de referentes como Miguel Medina, entre otros, oficializaron su rechazo a apoyar a Milei.
El jueves en un plenario partidario UCR La Rioja, según Bonaudi «vamos a marcar el repudio a Milei por todos los dichos con respecto al partido, sostener lo mismo que planteó el Comité Nacional».
«Nosotros planteamos con libertad de conciencia, cada uno puede votar a quien quiera, pero es gravísima la situación de violencia que plantea Milei contra la UCR. Pero se disfraza de León y ahora viene como un gatito a pedirnos que lo votemos», sentenció.
CRÍTICA A LA ACTUAL CONDUCCIÓN PROVINCIAL
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.