Ocurrió en el pasaje Carreño del macro centro capitalino. El vehículo que sufrió los daños es un Peugeot 307 que quedó literalmente aplastado. El dueño de la casa responsabiliza al municipio. La propietaria reclama que alguien se haga cargo.
Un árbol se desplomó en el macro centro capitalino y destruyó completamente un auto Peugeot 307 patente JQI229. De milagro no había nadie ni en el rodado ni en sus márgenes, lo que habría provocado una tragedia.
Al parecer las raíces del árbol estaban debilitadas y provocó que se venza y caiga sobre el rodado y el tendido eléctrico, al cual también arrastró.
Deolinda, propietaria del vehículo, indicó que agradecía que no hubiera ninguna persona lesionada por la caída del árbol.
En tanto que un hombre de apellido Ruarte, hijo del frentista, explicó que ellos dieron aviso al municipio para que se lo remueva al árbol sin embargo manifestó que desde la comuna les prohibieron sacarlo a pesar de su advertencia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.