Un choque en ruta 38 involucró al intendente Cristian Pérez

Un choque en ruta 38 involucró al intendente Cristian Pérez
diciembre 27 10:21 2018 Imprimir noticia

El jefe comunal de Rosario Vera Peñaloza iba como acompañante en una 4×4 que embistió a un Renault Logan en el ingreso a la Capital. Pasajeros del rodado menor resultaron con diversas heridas de consideración. VIDEO.


Este jueves, un grave accidente vial se suscitó en el ingreso a la Capital riojana por ruta 38 en el extremo Sur de la ciudad, cuando una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba el intendente chepeño Cristian Pérez, embistió un Renault Logan.

Fue minutos antes de las 9 horas. Al mando del rodado menor Juan Alberto Bazán (39) en compañía de Rita Vega (48) y Nicolasa Romero cuando impacta con la 4×4 que tenía como conductor a Mercado Carlos Alberto, 41 años, chofer del jefe comunal de Rosario Vera Peñaloza, y un menor de 14 años.

Al parecer, el Renault Logan intentó ingresar a una estación de servicio de la zona de forma intempestiva y provocó el siniestro, ya que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido Norte-Sur.

Producto del fuerte impacto Bazán sufrió traumatismo de cráneo, tórax y escoriaciones, mientras que Vega presentaba escoriaciones y Romero traumatismo en la pierna izquierda. En tanto los tres ocupantes de la Toyota Hilux se encontraban ilesos.

Comentarios

comentarios