Una pareja con su hija circulaba con su hija de 15 años cuando comenzaron a sentir olor a quemado. Bajaron y vieron llamas en el motor y pese a la rápida llegada de los bomberos, el Ford Fiesta terminó completamente destruido.
Alrededor de las 17:30 de este viernes, Ramón Eduardo Nieto (45), conducía una automóvil Ford Fiesta, acompañado por Teresa Beatriz Vega (41) y una menor de 15 años.
Circulaban por calle Cabo 1° Pérez y en la intersección con calle Málaga, comenzaron a sentir olor a quemado. Descendieron del vehículo y el rodado comenzó a incendiarse.
Según constató personal de bomberos, el incendio se debió a un desperfecto eléctrico-mecánico y lo destruyó completamente. Se trata de un automóvil marca Ford Fiesta, dominio FPW-067.
Trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, controlando y sofocando el foco en su totalidad y en segunda instancia, lo hizo el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, realizando tareas de enfriamiento del vehículo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.