GRUPO DE POLICÍAS Y RETIRADOS PRESIONAN POR UN AUMENTO SALARIAL

GRUPO DE POLICÍAS Y RETIRADOS PRESIONAN POR UN AUMENTO SALARIAL
septiembre 04 08:54 2020 Imprimir noticia

Fue en la madrugada de este viernes, liderados por la suboficial retirada Silvia Coria. Se entregó un petitorio a la cúpula de la fuerza solicitando además de un aumento salarial, elementos de bioseguridad a todo el personal en el marco de la pandemia.


Este viernes en la madrugada el gobierno provincial se dio con una sorpresiva movilización de un par de docenas de policías y retirados de la fuerza de seguridad que reclamaban aumento salarial, entre otros puntos.

La protesta fue encabezada por Silvia Coria, suboficial retirada y quien en 2013 también encabezó una protesta de estas características, aunque en dicho momento encontró enorme acompañamiento de la fuerza, cuestión que en esta oportunidad estuvo lejos de ocurrir.

Sin embargo, pese a que no hay posibilidad de un amotinamiento de los efectivos de la fuerza, quienes en su mayoría están abocados a la lucha contra el COVID-19, la situación marca un alerta en el gobierno provincial, quien receptó un petitorio con los reclamos.

Entre las necesidades urgente que trasmitió Coria en representación de los manifestantes, está el de un aumento salarial, además de elementos de bio seguridad y un reconocimiento económico a quienes trabajan en pandemia.

“Nos critican porque nos dicen que no es le momento, pero salimos a la acalle para que nuestros reclamos sean escuchados”, expresó Coria.

Comentarios

comentarios