Ocurrió en el barrio Jardín Residencial de la Capital. La víctima fue identificada como Nicolás Herrera y según datos de la policía, el joven murió en forma inmediata y pese al auxilio del servicio de emergencia, no se pudo hacer nada.
Una tragedia se vivió en el barrio Jardín Residencial, cuando un joven de 25 años murió en forma inmediata a raíz de una fuerte descarga eléctrica según confirmaron desde Bomberos Aguilas de Acero.
El hecho ocurrió por calle Benjamín Matienzo y Río Grande de la ciudad en la noche del lunes, antes de la medianoche. La víctima fue identificada como Nicolás Herrera.
Al llegar el servicio de emergencia, el mismo no presentaba signos vitales, como también una quemadura en la zona del tórax producto de la misma descarga.
Se indicó que la vivienda de la tragedia era precaria, con piso tierra y había una conexión clandestina. Además, al momento de la descarga, Herrera estaba descalzo. Lo confirmó Flavia Sanagua, presidenta de Bomberos Águilas de Acero.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>