Un muerto en brutal choque en ruta 38

Un muerto en brutal choque en ruta 38
septiembre 03 22:36 2019 Imprimir noticia

Ocurrió a siete kilómetros del puesto caminero de Talamuyuna cuando impactaron un Chevrolet Cruze y un Fiat Palio. Tres hombres fueron hospitalizados con graves lesiones y Jésica Ferrari (36) perdió la vida en el acto producto del impacto.


Un terrible accidente rutero terminó en tragedia este martes por la noche en ruta 38 en el tramo que une Patquía con Talamuyuna según informó la policía.

Puntualmente chocaron un Chevrolet Cruze blanco dominio AD017AZ contra un Fiat Palio color gris patente HXR872.

En el Chevrolet se trasladaban un hombre como conductor y una mujer como acompañante. Justamente esta última perdió la vida en el acto producto del violento impacto.

A su vez en el Fiat viajaban dos hombres que al igual que el conductor del otro rodado debieron ser hospitalizados con heridas de diversa gravedad.

Según el informe médico brindado por el jefe de día del Hospital Vera Barros, Rodrigo Rovira “ingresaron Carlos Frontaloni de 66 años con fractura expuesta de húmero y pelvis; Pablo Pardini de 29 años con politraumatismo, traumatismo de craneoencefálico leve potencialmente grave, y herida cortante en arco supraciliar derecho; y Gastón Morales de 32 años con politraumatismo leve”.

Según fuentes policiales la víctima fatal Jésica Ferrari de 36 años, neuróloga y oriunda de Recoleta en Capital Federal.

Ampliaremos..

Comentarios

comentarios