UN MUERTO EN TERRIBLE ACCIDENTE EN PAMPA DE LA VIUDA

agosto 31 11:42 2021 Imprimir noticia

Ocurrió este martes cuando una camioneta con un hombre a bordo se salió de la ruta y cayó a un precipicio de más de 200 metros. El individuo, de 61 años, murió en el acto según dio a conocer Defensa Civil de Sanagasta. Pormenores.


Un operario de la empresa Paolini, de 61 años y oriundo de Chaco, perdió la vida este martes al salirse de la ruta y caer a un precipicio la camioneta en la que se trasladaba, informó Defensa Civil de Sanagasta.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Godoy y era oriundo de Chaco y se conducía en una Toyota Hilux 4×4 color gris, dominio AA819EY, cuando cayó en un precipicio de unos 200 metros de profundidad.

Pablo Godoy, director de Defensa Civil, apuntó que que la caída al precipicio fue desde la colina que está por encima de la ruta asfaltada que está en la cuesta a la cual hay libre acceso, y que se trata de un trazado de tierra, donde se está ejecutando la nueva obra a la cual solo tienen accesos los operarios de la empresa constructora.

La principal hipótesis del las razones del siniestro habla de que producto del encandilamiento por el sol, el conductor se salió del camino provocando la tragedia.

Comentarios

comentarios