Ocurrió a la altura de la localidad de Portezuelo cuando un Ford Galaxy se despistó y terminó incrustado campo afuera. La víctima fue identificada como Fernando Noguera Martínez. Su acompañante resultó con heridas de consideración.
Una nueva víctima fatal en un accidente de tránsito hubo que lamentar este domingo como consecuencia de un tremendo vuelco sufrido por un vehículo en el que se transportaban dos personas.
El trágico siniestro vial se registró en ruta provincial 29, distante a 5 kilómetros de la localidad de Portezuelo y tomó participación personal policial de la jurisdicción Sexta de Chepes, cuando apenas habían pasado 30 minutos de la medianoche de ayer.
En ese momento, se alertó a los efectivos de un vuelco que se había producido sobre la mencionada ruta, aunque se desconocía la gravedad del mismo, cuestión que fue corroborada minutos más tarde, cuando se constató que una de las personas que circulaban en el vehículo siniestrado había perdido la vida en el instante mismo en que se había producido el accidente.
La víctima fatal viajaba en un automóvil Ford Galaxy 2.0 de color gris plata, dominio URV-257 y Fue identificado como Fernando Noguera Martínez quien falleció al impactar su vehículo con arbustos, sufriendo además las serias consecuencias del vuelco. En tanto que su acompañante, Daniel Vargas, de 28 años, sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital. Es importante señalar que tanto Noguera Martínez como Vargas son oriundos de esta Capital, del barrio Cementerio y Parque Industrial respectivamente.
comentarios