Ocurrió en la Capital, cuando la policía encontró tirado y herido a un hombre con frondoso prontuario quien había ingresado a un domicilio en el cual fue atacado por un can que lo dejó con múltiples mordidas en el cuerpo. Fue asistido y luego detenido.
Este domingo Bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Lomas Blancas y Costanera del barrio Ceipos ante el llamado de vecinos pidiendo también por móviles de la policía y ambulancia.
Al llegar al lugar se encuentran con Fernando Contreras alias «conejo», de 34 años de edad con domicilio en barrio los Ceipos y con frondoso prontuario, quién presentaba traumatismos en ambos brazos y múltiples escoriaciones.
El mismo había, según datos policiales, ingresado a sustraer elementos de un domicilio cuando es atacado por un perro. Trabajó en el lugar personal de Bomberos, Servicio 107 base 1 a cargo de la Dra. Palmieri y personal policial a cargo del Principal Escudero.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.