Un riojanito necesita de la solidaridad de todos

Un riojanito necesita de la solidaridad de todos
febrero 18 20:41 2019 Imprimir noticia

Lucas Gaitán tiene que realizarse un tratamiento oncológico en Córdoba durante ocho meses y su familia requiere de la ayuda de la sociedad para reunir los fondos. Cualquier tipo de aporte es importante para Lucas. Aquí, donde depositar para ayudarlo.


La sociedad riojana es solidaria y ahora puede dar otra muestra de ello para ayudar a Lucas Ezequiel Gaitán, un niño que debe realizarse un extenso tratamiento oncológico en Córdoba y por ello su familia lanzó una colecta solidaria.

La historia de Lucas es extensa y de una lucha permanente contra una dura enfermedad como la leucemia linflobatica tipo b que le fue detectada en enero de 2014 y desde esa fecha el niño atraviesa extensos y complejos procesos de quimioterapia.

Pero el jueves 14 de febrero último su familia viajó a un control y a buscar los resultados de una biopsia a Lucas y los resultados preliminares arrojaron que hay recaída de leucemia en testículo. Por ello, deben regresar a Córdoba a realizar el tratamiento que consiste en radio y quimioterapia durante 8 meses para lograr erradicar de una vez por todas esta enfermedad.

Riojavirtual se sumó para difundir la colecta solidaria por Lucas. Cualquier aporte por mínimo que sea es bienvenido y agradecido por la familia Gaitán. Ayudemos.

Comentarios

comentarios