“UNA AMPLIA MAYORÍA NOS DIO APOYO EN TODO EL PAÍS”

“UNA AMPLIA MAYORÍA NOS DIO APOYO EN TODO EL PAÍS”
septiembre 13 20:11 2021 Imprimir noticia

Lo indicó el jefe de gobierno porteño y referente opositor, Horacio Rodriguez Larreta, quien cargó duro contra el kirchnerismo.


Rodríguez Larreta agradeció a quienes fueron parte del operativo electoral y a todos los que votaron en la jornada del domingo en la que Juntos por el Cambio se impuso al Frente de Todos en casi todas las provincias argentinas.

El Jefe de Gobierno porteño remarcó la importancia de la unidad de la oposición, “una unidad que siempre tiene la actitud de seguir sumando”, explicó. “Es la primera vez que con el kirchnerismo se ha logrado mantener unida a la oposición. En el Congreso pudimos frenar los superpoderes. Todo eso gracias a la unidad. Ayer la oposición obtuvo un voto de confianza, gracias a esta unidad’.

“Podemos construir un futuro mejor”, dijo Rodríguez Larreta y sostuvo:  ‘Los únicos que les podemos decir basta al kirchnerismo somos nosotros’.

Además pidió que sigan acompañando su propuesta política de acá a noviembre y explicó: “vamos a salir con mucha humildad a escuchar a la gente, a ver qué podemos hacer mejor, por qué votaron otras expresiones de la oposición aquellos que no nos votaron a nosotros. Nuestra intención es seguir y buscar más adhesiones todavía”.

Comentarios

comentarios