Se trata de una niña de 11 meses que tiene el 20% de su cuerpo con quemaduras grado 3 y se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital de la Madre y el Niño. Las autoridades investigan las circunstancias en que se le cayó agua hirviendo.
Una beba de once meses fue ingresada de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño con quemaduras de grado 3 en el 20% de su cuerpo. Según fuentes sanitarias, se le cayó agua hirviendo en su cuerpito por un descuido doméstico, afectando la cara, cuello, tronco, brazos y ambos muslos.
El médico Julio Fuentes, coordinador de gestión integral del nosocomio, sostuvo que la menor quedó internada en UTI. “Su estado es delicado y se mantiene con respirador artificial”, apuntó y agregó que “sufrió quemadura tipo 3, que afecta la dermis y terminaciones nerviosas”.
Desde el hospital se procedió a activar el protocolo dando intervención a la justicia para que investigue las causales y circunstancias que derivaron en las terribles quemaduras producidas en la criatura.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>