Según informó el vicepresidente de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Raúl Garat, en los últimos dos años se perdió 1600 puestos de trabajo en este sector en la provincia, pero por otra parte consideró que”la época de ajustes fuertes ya pasó” y hay optimismo de cara al futuro.
La industria riojana parece mostrar señales positivas tras 24 meses de crisis donde se perdieron 1600 puestos de trabajo, según informó el vicepresidente de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Raúl Garat.
El empresario sostuvo que “la industria está en un periodo estable en este momento, está recuperándose esperamos que en los próximos años empecemos a recuperar terreno”.
De la misma manera expresó en Radio Fénix que no se avizoran grandes ajustes y enfatizó en los numerosos despidos de los últimos tiempos.
“Los últimos dos años se perdieron 1600 puesto de trabajo, pero esto ocurre hace diez años, digamos que en promedio se pierden 800 puestos por año”, aseguró Garat.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>