Ocurrió en el capitalino barrio La Cañada donde había cobro de entradas y venta de bebidas alcohólicas. La ingesta justamente de alcohol deribó en la gresca que se inició dentro de una vivienda y culminó en la calle con las detenciones.
En la madrugada de este domingo el personal policial tuvo mucho trabajo y unos de ellos se dio cuando acudió a un desorden de magnitud en un domicilio ubicado en Manzana 934 del barrio La Cañada, donde de realizaba un evento privado con cobro de entradas y venta de bebidas alcohólicas.
Debido a la ingesta excesiva, se produjo una gresca que trascendió a la vía pública, procediendo los efectivos a realizar la detención de 35 jóvenes, entre mujeres y varones, quedando alojados en alcaidía policial y en la unidad especial de asuntos juveniles.
Cabe resaltar que se procura dar con el propietario y organizador de la fiesta, dado a que al momento del incidente se habría retirado del lugar.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.