El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de calle Copiapo antes de su intersección con Santa Fe. Trabajó en el lugar Bomberos y Ecogas y durante varias horas estuvo cortado el tránsito, lo que generó congestionamiento en todo el macro centro en la mañana de este miércoles.
Una pérdida de gas en el macro centro capitalino, más precisamente sobre calle Copiapó frente al edificio nuevo del Municipio generó preocupación, aunque por fortuna fue contenido rápidamente por personal de Bomberos y Ecogas, quien cortó el suministro.
Fue este miércoles en horas de la mañana y por ello se debió cortar el tránsito en diversas arterias, lo que generó congestionamiento en casco céntrico durante algunas horas.
En primer lugar se evacuó a los ocupantes del complejo de departamentos y comercios aledaños y tras que fuera contenida la pérdida se normalizó la situación en este sector de la Capital.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.