Una imprudencia vial dejó a un cadete peleando por su vida

Una imprudencia vial dejó a un cadete peleando por su vida
junio 05 13:54 2018 Imprimir noticia

Un automovilista, que quedó detenido, realizó un giro prohibido desde la avenida Luis de la Fuente hacia Ejercito de los Andes y fue embestido por un motociclista de 24 años, identificado como Ariel Ferreira, quien sufrió un gravísimo golpe en su cabeza y se encuentra en terapia intensiva del Vera Barros. 


La vida de un cadete de 24 años identificado como Ariel Ferreira cambió drásticamente en el mediodía de este martes, cuando no pudo evitar impactar con un Renault Megane que realizó una imprudente y prohibida maniobra en el cruce de las avenidas Luis de la Fuente y Ejercito de los Andes.

Tras el siniestro, el joven Ferreira debió ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros con un grave traumatismo de cráneo y fracturas expuestas, donde fue internado en terapia intensiva y pelea por su vida.

Según informó la policía, en ese punto de la ciudad la moto colisionó con el auto que dobló  hacia la izquierda en un sector donde está prohibido, ya que a solo 100 metros está la rotonda correspondiente para realizar el retorno.

El conductor, Aldo Herrera (32), quedó detenido acusado de lesiones culposas graves.

Comentarios

comentarios