Una joven de 33 años fue hallada sin vida en su casa

Una joven de 33 años fue hallada sin vida en su casa
febrero 27 09:12 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en la localidad de Catuna. Su pareja regresó a su domicilio y al no encontrarla buscó por todos los ambientes y la ubicó en un baño sin signos vitales. El servicio de emergencia consideró que falleció de “muerte natural” por paro cardiorespiratorio.


Laura del Valle García de 33 años, con domicilio en calle Pública del B° Municipal en Catuna, fue encontrada sin vida en las últimas horas del martes.

Según informó Radio del SUR de dicha localidad, aproximadamente a las 20:10 horas, su pareja Adrián Quinteros de 48 años regresa al inmueble y al no ver señales de su pareja es que comienza a buscarla y al encontrar la puerta del baño cerrada rompe la misma con una maza y ahí encuentra a su concubina tirada en el piso sin signos vitales, de inmediato se comunica a la policía y hospital local.

La Dra. Maria Arancibia Corzo diagnóstica el deceso como “muerte natural” a causa de un paro cardiorespiratorio.

Además, se destaca que la joven sufría convulsiones y ataques epilépticos y se encontraba sola en el inmueble al momento del deceso, el juez de turno ordena que el cuerpo sea entregado para su respectivo velatorio y posterior sepultura.

Comentarios

comentarios