Se trata de María Mercedes Chitarroni, de 60 años, quien por causas que se trata de establecer perdió el control de su auto y embistió un poste. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero minutos después dejó de existir. Chitarroni en vida fue esposa de Jorge Ormeño, un comerciante asesinado en 2008 en Villa Unión por un juez.
La conocida doctora María Mercedes Chitarroni, de 60 años, quien se desempeñaba profesionalmente en la ciudad de Villa Unión, perdió la vida ayer al sufrir un paro cardiaco en el hospital local, tras protagonizar un accidente de tránsito.
Según informó el comisario inspector, Javier Córdoba, el hecho sucedió el sábado alrededor de las 11:00, sobre Ruta Nacional 76, en el sector conocido como Villa Ester, del departamento Felipe Varela.
La mujer, junto a su nieto menor de edad, circulaba en un Fiat Uno, color gris, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del mismo, por lo que derrapó y se salió del carril, impactando bruscamente con una columna de cemento.
Tras el choque, la mujer, identificada como María Mercedes Chitarroni y el menor, fueron asistidos en el hospital de la ciudad, donde se supo que el niño no sufrió lesiones de consideración, pero lamentablemente la mujer sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.
Por su parte, la mujer era reconocida no sólo por su gran carrera profesional, sino también por ser la esposa del empresario Jorge Ormeño, quien fue brutalmente asesinado en el 2008 por el juez Walter Moreno, quien fue condenado en diciembre del 2015.
Con respecto al accidente, trabajó en el lugar personal de la Policía de Villa Unión del Servicio de Emergencia Médica. Asimismo, se investiga si la mujer habría sufrido una descompensación mientras manejaba, cuestión que podría haber sido la causa del accidente.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.