La policía investiga distintas hipótesis del hecho ocurrido en las adyacencias del barrio Las Parcelas. Fueron encontrados por un trabajador rural que dio aviso a las autoridades al encontrarse la triste situación de los dos cuerpos junto a una motocicleta.
El barrio Las Parcelas, ubicado en ruta 5, fue escenario este domingo de un hallazgo que causó conmoción. Fueron encontrados dos jóvenes de 26 y 25 años sin vida uno al lado del otro, según informó la policía en un paraje de ese sector de la Capital.
Se trata de una mujer y un varón, la primera fue identificada como Rocío Molina era la de mayor edad, mientras que el hombre un año más chico fue identificado como Miguel Vizcarra.
El juez Daniel Barría tiene a cargo la causa y no descarta ninguna hipótesis. La mujer fallecida era policía y se esperan resultados de las autopsias para determinar los causales que llevaron a la muerte de estos jóvenes.
Los cuerpos fueron encontrados por un peón rural que circulaba por la zona e inmediatamente dio aviso a la policía, que convocó a los funcionarios judiciales para determinar numerosas pericias y luego proceder al levantamiento de los cuerpos.
Entre las diversas hipótesis que se analizan se encuentran según fuentes judiciales un posible pacto suicida, un posible crimen seguido de suicidio o un posible femicidio seguido de suicidio.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.