Una riojana en emergencia nacional para un trasplante de órgano

Una riojana en emergencia nacional para un trasplante de órgano
noviembre 12 11:26 2018 Imprimir noticia

Se trata de Sabrina Goyochea, quien fue derivada a la provincia de Córdoba para recibir un trasplante de hígado. “Su situación es grave”, indicó su familia. La joven ya había recibido un transplante años atrás. Hay cadenas de oración por su salud.


 

Este lunes se conoció que una riojana de 19 años de nombre Sabrina Goyochea está en lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante de hígado. La joven hace 4 años que está en lista de espera y en los últimos días de agravó su estado de Salud

Así lo confirmó su tío, Ariel Goyochea, quien indicó que Sabrina está internada en Córdoba, más precisamente en el Hospital Allende. “Es una situación complicada de salud y rogándole a dios que se revierta la situación, por su salud y su bienestar”.

Actualmente se está solicitando 17 dadores de sangre tipo 0 negativo y 0 positivo. De hecho, hay una ambulancia en La Rioja dispuesta a llevar a la vecina provincia a dadores potenciales, se informó.

Por redes sociales, familiares y amigas piden cadena de oración pidiendo la mejoría de la joven, quien años atrás también ya había sido trasplantada en una oportunidad.

 

 

Comentarios

comentarios