Una riojana participa del programa de TV Argentina Baila

Una riojana participa del programa de TV Argentina Baila
julio 16 08:10 2019 Imprimir noticia

Se trata de María Olivera, quien clasificó para representar a La Rioja en el reality televisivo que produce la TV Pública para los bailarines de folclore en la categoría solista. Este sábado a las hora 22 tendrá su presentación en vivo.


La bailarina riojana María de los Ángeles Olivera quedó seleccionada para el reality televisivo ‘Argentina Baila’ que se emitirá desde este sábado a las 22 por la TV Pública.

Olivera quedó entre los 38 artistas en representación de las 24 provincias luego de un casting del que participaron cientos de hombres y mujeres de todo el país.

Las galas se transmitirán por la Televisión Pública Argentina los sábados 20, 27 de julio y 3 de agosto a las 22.00.

El certamen cuenta con la dirección artística de Ricky Pashkus, quién además preside el jurado junto a Machy Umbides de Santiago del Estero, Aldy Balestra de Corrientes (los mismos jurados de las anteriores ediciones), y reconocidas figuras invitadas de las danzas folklóricas. La conducción está a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

Argentina Baila es un certamen que busca a los mejores bailarines de folklore del país, tanto solistas como parejas.

En sus primeras dos ediciones, más de 500 artistas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias y de forma online.

Entre todos ellos fueron preseleccionados los bailarines representantes de todas las provincias que se trasladaron hacia Buenos Aires para participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.

Comentarios

comentarios