UNIÓN POR LA PATRIA, EN LA RECTA FINAL, APUESTA AL CASA POR CASA

UNIÓN POR LA PATRIA, EN LA RECTA FINAL, APUESTA AL CASA POR CASA
agosto 03 08:42 2023 Imprimir noticia

Teresita Madera, vicegobernadora electa, se mostró llevando la propuesta de Sergio Massa y dijo que el presidenciable «muestra un incansable ritmo de trabajo» y «demostró coraje en un momento económico difícil».


La militancia de Unión por la Patria se moviliza por toda la Capital. Encabezados por Tere Madera militantes y dirigentes avanzan en la tarea de recorrer los barrios de la ciudad, charlando con los vecinos, llevando la propuestas del justicialismo para las elecciones PASO del 13 de agosto

«Bajo la conducción de Ricardo Quintela salimos con cientos de compañeros y compañeras a persuadir a las y los riojanos de que Sergio Massa Presidente es la mejor opción para un país con más trabajo y producción”, sostuvo Madera.

“Nuestro candidato presidencial es un compañero que demostró coraje en un momento económico tan difícil y que por sobre todas las cosas, muestra un incansable ritmo de trabajo que nos da la tranquilidad de que Massa será ese gran presidente que el país necesita», manifestó la vicegobernadora electa.

Comentarios

comentarios