Las inscripciones arrancaron el 13 de octubre y desde la UNLaR destacan que hasta el momento hay un alto número de estudiantes inscriptos. La UNLaR tiene 106 carreras disponibles y los cursos de ingreso empiezan en febrero.
En la UNLaR las inscripciones para el ciclo lectivo 2027 comenzaron el pasado 13 de octubre y permanecerán abiertas hasta el próximo 27 de diciembre.
Abril Díaz, secretaria Estudiantil de la UNLaR, habló con Riojavirtual Radio e informó que los cursos de ingreso comenzarán en febrero. «Empezamos con las inscripciones el 13 de octubre y hasta ahora tuvimos muchos inscriptos, tanto presencial como vía virtual. Todos los cursos de ingreso empiezan en febrero», destacó.
Díaz precisó que la UNLaR tiene una oferta académica de 106 carreras distribuidas en las diferentes sedes y delegaciones. La cifra incluye las extensiones de cada carrera.
En cuando a las carreras más demandadas, Díaz mencionó que en esa lista se destacanmedicina, abogacía, contador público, licenciatura en criminalística, licenciatura en sistema de información, farmacia, bioquímica, entre otras.
En cuanto al costo de la inscripción, Díaz informó que solo deben pagarla aquellos que por primera vez llegan a la UNLaR. El monto a pagar es de $20.000.
«Solo deben pagar quienes se van a inscribir por primera vez. Ese monto que se cobra es para gastos de funcionamiento y se paga por persona, no por carrera. Es decir, si una persona se quiere inscribir a dos carreras no tiene que pagar $40.000 sino solo $20.000», explicó.
Para inscribirse en el ciclo lectivo 2027 las personas interesadas podrán consultar la página web de la UNLaR y recabar allí toda la información necesaria para hacerlo.
Por último, Díaz informó que para el final del ciclo lectivo 2026 habrá dos mesas de exámenes, la primera del 30 de noviembre al 5 de diciembre; y la segunda del 14 al 19 de diciembre.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>