UNLAR. ALUMNOS Y GRADUADOS ACCEDEN A DESCUENTOS EN CADENA FARMANOR

UNLAR. ALUMNOS Y GRADUADOS ACCEDEN A DESCUENTOS EN CADENA FARMANOR
noviembre 27 10:57 2023 Imprimir noticia

La empresa y la universidad firmaron convenio que implementa la ‘Tarjeta Joven’ para comprar medicamentos en esa cadena con descuentos del 40%. También habrá beneficios para comprar artículos de perfumería y otros productos.


La cadena Farmanor y la UNLaR firmaron un convenio por el cual estudiantes y egresados de esa universidad podrán acceder a una Tarjeta Joven con la cual podrán acceder a descuentos del 40% para la compra de medicamentos en esa cadena y también beneficios para adquirir otros productos de perfumería.

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara de Farmacias y titular de Farmanor destacó los alcances del acuerdo. “Hoy pudimos hacer realidad el lanzamiento de la Tarjeta Joven y la firma del convenio con grandes beneficios para estudiantes y graduados de la universidad.

Esta tarjeta que vamos a lanzar tiene hasta un 40% de descuento en medicamentos tras acuerdo con laboratorios nacionales y no tiene ningún tipo de costo para el usuario», dijo Navarro en Riojavirtual Radio.

Navarro resaltó que el convenio se hizo con laboratorios nacionales y que el beneficio no implicará ningún costo para los usuarios de la Tarjeta Joven y tampoco para la UNLaR. «Al aporte lo hace en parte la industria farmacéutica y en parte la farmacia», indicó.

El titular de Farmanor también subrayó que el descuento del 40% para comprar medicamentos «es un descuento como la cobertura que brinda una obra social». Sobre la compra de otro tipo de productos, tales como los de perfumería, mencionó que los descuentos con la Tarjeta Joven serán del 10%.

Los beneficiarios podrán loguearse acá para inscribirse y también ver allí las diferentes farmacias alcanzadas por este acuerdo en la que podrán comprar sus medicamentos con este descuento.

Además, Navarro aclaró que no son acumulativos los descuentos para el caso de que una persona tenga la obra social Osunlar y además la Tarjeta Joven. «No son acumulativos los descuentos, se puede comprar con Osunlar o bien con la Tarjeta Joven.

También destacó que el descuento no tiene tope y que para comprar medicamentos con la Tarjeta Joven es necesario contar con la receta con el pedido de un médico o médica. «En este convenio entra el 90% de las monodrogas», resaltó.

Comentarios

comentarios